Ir al contenido principal

VISITA AL TEATRO DEGOLLADO Y ESCUELA DE MUSICA

El día de hoy hicimos un recorrido por el centro de la ciudad iniciando con:

  1. Interpretación de la canción "La fuente" en la plaza de la liberación
  2. De ahí nos desplazamos hacia la entrada del Teatro Degollado y también hicimos unas interpretaciones de canciones como: Guadalajara, El cascabel y Pelea de Gallos
  3. Posteriormente dimos un recorrido por el interior del Teatro Degollado
  4. Y finalmente nos trasladamos a unos metros hacia la escuela de música





















Comentarios

  1. Gran experiencia para nuestros hijos y demostracion de talento y disciplina.

    ResponderEliminar
  2. Chicas y Chicos muchas felicidades, por esa gran obra en su formación y de aquí pal real. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARIACHI JUVENIL ASBAJE

Bienvenidos al blog del Mariachi Juvenil Asbaje de la escuela secundaria 56 mixta, conformado por alumnos de los 3 grados. La secundaria 56 mixta cuenta con una tradición musical de mas de 50 años conformando por grupos como estudiantinas ahora esta convirtiéndose desde 2016 como un mariachi. Actualmente esta integrado por mas de 80 alumnos y ex-alumnos. En este blog también podrás ver: nuestros ensayos, las canciones que estamos montando, presentaciones, reconocimientos, reuniones y festividades del propio mariachi. En nuestras instalaciones se les enseña a tocar desde cero, impartimos clases de: Guitarron Vihuela Guitarra Violin Trompeta Acordeón Todo esto se imparte mediante clases de solfeo y va acompañado con clases de vocalización. Se ensaya todos los días de 1:20 a 15:00 hrs Nuestros principios rectores son: MISION El Mariachi Juvenil Asbaje esta integrado por alumnos de la propia secundaria cuyo trabajo se centra en el trabajo de equipo y en e...

ESTRENO DE VESTURARIO

Después de muchas décadas de ser una estudiantina ahora si somos nombrados Mariachis, portando un vestuario acorde como lo es un mariachi. El pasado 13 de octubre se estreno por primera vez un traje completo de caporal.

VISITA DEL GOBERNADOR JORGE ARISTOTELES A NUESTRAS INSTALACIONES

El pasado 13 de octubre tuvimos el honor de recibir a nuestro Gobernador Jorge Aristoteles, su esposa y presidenta del Dif Estatal Sra.  Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval y al Secretario de Educación Jalisco  Francisco de Jesús Ayón López  en las instalaciones de la secundaria y no podríamos faltar, lo recibimos en las puertas de ingreso con la canción de Guadalajara, el cual se detuvo hasta que terminamos dicha canción y se tomo algunas fotos con todo el mariachi. Una vez que termino su participación lo despedimos a el y toda la comitiva que lo visitaba con algunas canciones.